Inicio > Gana Dinero Con Encuestas > Gana Dinero Con Encuestas ¿Realmente Funciona?

Gana Dinero Con Encuestas ¿Realmente Funciona?

Sin dudas, hoy en día muchísimas personas se están custionando si en verdad Gana Dinero Con Encuestas funciona o no.

Luego de haber experimentado con este método de ingresos de Gana Dinero Con Encuestas, y practicamente luego de comprar todas las listas de encuestas que hoy en día se está vendiendo, creo que puedo darte una opinión honesta acerca de este producto.

Y sí, debo de admitir que ganar dinero contestando encuestas es posible, pero no la considero la mejor opción, como ya te comenté en mis anteriores posts, despues de haber gastado mucho dinero en cursos y métodos como ganar dinero por encuestas, encontré un curso que sí llegó a sorprenderme sus resultados, y no sólo eso, la calidad del curso me agradó mucho, además de la sencillez y rápidez con que puedes aplicar este sistema.

El curso en cuestión se llama Micronichos Rentables, puedes acceder haciendo CLICK AQUÍ

Para  que puedas entenderlo mejor, te muestro esta comparativa honesta acerca de este curso en mención y de Gana Dinero Con Encuestas, míralo desde tus propios ojos:

1) Modelo o método de negocios que se propone:

Gana Dinero Con Encuestas:

Gana Dinero Con Encuestas propone ganar dinero respondiendo encuestas.

Micronichos Rentables:

Propone ganar dinero con programas de afiliados o también conocido como marketing de afiiliados. Esto quiere decir que ganas una comisión por cada venta de productos que haces (está mejor explicado en la página).

2) Rentabilidad:

Gana Dinero Con Encuestas:

Si ya has intentado ganar dinero ganar dinero contestando encuestas, es muy seguro que ya te diste cuenta de que muy de vez en cuando llegan encuestas para responder. Por otro lado se gana muy poco o nada: pagan a lo más 3 dólares por encuesta (esta es la triste realidad, si es que llegan a pagarlas). Y en la mayoría de veces para cobrar tu dinero, tienes haber respondido una cantidad mínima, como por ejemplo unas 20 encuestas. Para llegar a esa cantidad puedes demorar meses enteros.

Micronichos Rentables:

Muchos de los productos que puedes promocionar ofrecen hasta 75% de comisión. Esto quiere decir que con tan solo una venta, puedes estar ganando 20, 30, 40, 50 dólares a más. Y el curso te muestra tácticas para hace varias ventas al día. Además te envían los pagos cada 2 semanas a tu domicilio mediante cheques y puedes cobrarlos en casas de cambio.

Estos son algunos resultados que he podido obtener gracias al curso Micronichos Rentables:

Empieza a ganar dinero de Verdad!

Y aquí te muestro mi primer cheque que recibí hace más de 5 meses atras, es un cheque de $223.87, eso fue gracias al curso Micronichos Rentables, en estos momentos recibo cheques de mayor cantidad de dinero, todo depende de uno! :)

mi primer chequeprimer cheque

 

3) Facilidad de trabajo:

Gana Dinero Con Encuestas:

Gana Dinero Con Encuestas propone aparentemente una forma fácil de ganar dinero. Sin embargo NO lo es. Invertir largas horas contestando una encuesta para ganar unos 2 dólares puede resultar un trabajo muy tedioso y aburrido. Es por ello que muchos terminan abandonándolo.

Micronichos Rentables:

Con este producto puedes tener su negocio corriendo en Internet en aproximadamente 2 horas. Luego de ello, generas ganacias continuas y de forma automática. Cualquier persona lo puede aplicar puesto que en el curso se muestra paso a paso lo que se tiene que hacer a través de videos bastante explicativos, no se necesita tener conocimientos avanzados de computación. Puedes crear todos los negocios que quieras, replicando las mismas estrategias del curso, por eso menciono que tu pones el límite de ganancias que quieras tener. Todo depende de ti :)

4) Relación Calidad – Precio:

Gana Dinero Con Encuestas:

Lo que se vende en Gana Dinero Con Encuestas son listas de enlaces que conducen a otras páginas a un precio de $82 dolares, un pago primero de $4.95 durante 7 dias de prueba, y luego un pago final de $77. Son listas muy breves y en su mayoría los enlaces dirigen a páginas en inglés. A mi parecer el precio es exagerado para la información que se brinda de poca calidad.

Micronichos Rentables:

La información es de alta calidad  y es entregada en una serie de videos que cubre cada detalle de la aplicación de la Fórmula. Es un curso completo que va desde la A hasta la Z. Además el autor es bastante ameno al explicar. Tiene soporte al cliente, en caso de que necesites ayuda. A mi parecer es un curso muy completo, y sin duda el costo de $67 es una inversión muy justa y hasta poca en comparación de los $80 de Gana Dinero Con Encuestas, wow!!!.

Conclusión:

Mi conclusión es clara: Si quieres comenzar a ganar dinero de VERDAD en Internet, te recomiendo Micronichos Rentables sobre todo por sus amplias ventajas sobre otras formas. Es recomendable que tomes un decision correcta de tal modo que obtengas los resultados que deseas. Espero que este blog te haya ayudado a informarte mejor

CLICK AQUÍ para acceder a Micronichos Rentables.

Gana Dinero de Verdad con Micro Nichos Rentables

  1. Evert de J Cornejo Ruiz
    Viernes, 18 de enero de 2013 a las 18:17 | #1

    Me gustaria tener un trabajo como este pero no entiendo estoy algo confundido por que unos cobran mas y otros menos pienso probar Dios quiera que sea verda para ayudarme por que yo no puedo trabajar de otra forma por que soy discapasitado de mi piernita y pienso que seria la unica forma de ayudar ami familia mi nombre es. Evert y eh estado leyendo que existe esta forma de ganar dinero. Dios quiera que este trabajo. Dios melo hayga puesto en mi camino y asi yo pueda ayudar ami familia…

    • admin
      Sábado, 19 de enero de 2013 a las 17:10 | #2

      Evert,

      Sin duda es la mejor eleccion, yo estuve al igual que tú muy confundido, pero hoy gracias a Dios, ya´puedo ganar dinero por internet con este diferente metodo a las encuestas engañosas.

      Te deseo todo el éxito, y vamos que sí se puede!

      Vladimi Castro

  1. Sin trackbacks aún.