Inicio > Gana Dinero Con Encuestas > ¿Fraude de Gana Dinero Con Encuestas?

¿Fraude de Gana Dinero Con Encuestas?

Ya en los anteriores posts, te contado parte de mi experiencia con este método de ganar dinero contestando encuestas. Y me parece increible la cantidad de personas que están cayendo en lo mismo.

deja de intentar ganar dinero con encuestasMuchos piensan que el proceso es fácil, y se puede ganar dinero de forma rápida, pero la verdad es que cuando uno accede a este tipo de negocios de encuestas, solo recibe una lista de enlaces que conducen a paginas en donde supuestamente ganarás dinero. No voy a ponerme a enumerar la lista de todas las páginas ya que sería una pérdida de tiempo. Pero quiero aclara muchas cosas.

La mayoría de las encuestas que se presentan hoy en día, son encuestas destinadas a personas que residen en Estados Unidos, Canada y algunos paises de Europa. Cabe rescatar que sí existen páginas de Empresas que brindan encuestas pagas a los latinos de habla hispana, pero lamentablemente estos pagan en su mayoría menos de 2 dolares por encuesta!.

¿Y por qué se todo esto?. Porque como ya sabes por mis anteriores posts, YO fuí una de las personas que perdió su dinero comprando listas de encuestas pagas. Y practicamente todos los métodos de ganar dinero con encuestas incluido Gana Dinero Con Encuestas, prometen lo mismo.

Como ya te conté de tanta frustración con estes métodos, pude al fin encontar un sistema que SÍ funciona, no voy a negar que siempre me matuve temeroso a los diversos cursos que encontraba por todo el internet, pero valió la pena. Aquí puedes ver mis resultados gracias a un curso llamado Micro Nichos Rentables.

Sin gana dinero con encuestas

He llegado a generar ganancia diarias!, gracias a este nuevo método, inclusive llegué a generar más de 130 dolares en un dia!. Doy gracias a Dios por haberme ayudado a descubrir este curso que Sí funciona a diferencia de Gana Dinero Con Encuestas. 

Espero que muchas personas no pasen por la misma frustración que yo mismo pasé, que dios te bendiga!

Vladimir Castro

Si quieres conocer este curso que me esta permitiendo generar ingresos diarios, dejando de lado esos métodos que prometen ganar dinero por encuestas en internet HAZ CLICK AQUÍ

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.